domingo, 21 de octubre de 2007

Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la entrega de los Premios MTV Latinoamérica

Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los “Premios MTV Latinoamérica 2007″, la cual se llevará a cabo este jueves 18 de octubre. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto [...]

daddy

Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los “Premios MTV Latinoamérica 2007″, la cual se llevará a cabo este jueves 18 de octubre.

Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama.

Asimismo, Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.

La súper estrella Daddy Yankee, nombrado “Artista del año” en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó,” “King Daddy,” y “Oye mi canto”, convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con “Popstars”, reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película “Vivir intentando”, para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004.

Así, el show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.

La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno.

El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este jueves 18 de octubre a las 22:00 horas.

Los “Premios MTV Latinoamérica 2007″ serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano.

Daddy Yankee Valeria Gastaldi premios+mtvla mtv

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: