domingo, 21 de octubre de 2007

Denigris sale con Irán

Poncho Denigris aprovechó la presencia de Irán Castillo en Monterrey, Nuevo León, para invitarla a salir, lo que al parecer podría ser el nacimiento de un nuevo romance. Ambos fueron captados cuando ingresaban a una tienda de mascotas en la famosa Plaza Morelos en Monterrey. Los acompañaba una persona allegada a la actriz, además de una [...]

Poncho Denigris aprovechó la presencia de Irán Castillo en Monterrey, Nuevo León, para invitarla a salir, lo que al parecer podría ser el nacimiento de un nuevo romance.
denigriisss221×211.jpg
Ambos fueron captados cuando ingresaban a una tienda de mascotas en la famosa Plaza Morelos en Monterrey. Los acompañaba una persona allegada a la actriz, además de una sobrina de Denigris, que en ocasiones también cargó Irán. Sonrientes en todo momento, Irán y Poncho veían atentos la mascota.

Pero el momento llegó cuando vieron al chimpancé, la foto del recuerdo no podía faltar. Algunas personas identificaron a la joven. Ella atendió amablemente a quienes se acercaban para tomarse la foto del recuerdo.

Otro de los animales que gustó a la joven fue el tigre y una víbora que Poncho Denigris cargó para demostrar su valentía, mientras que parecía que Irán le tenía miedo.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: