viernes, 19 de octubre de 2007

Homenajearán a Valentín Elizalde

Los máximos exponentes de la música grupera se dieron cita en la 14ª entrega de premios furia musical y uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Valentín Elizalde, donde sus hermanos “El chico” y “El flaco” Elizalde cantaron su éxito “Lobo domesticado”. “El chico” Elizalde habló de este homenaje: “Fíjate que es una [...]

valentin elizalde

Los máximos exponentes de la música grupera se dieron cita en la 14ª entrega de premios furia musical y uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Valentín Elizalde, donde sus hermanos “El chico” y “El flaco” Elizalde cantaron su éxito “Lobo domesticado”.

“El chico” Elizalde habló de este homenaje: “Fíjate que es una canción que mi hermano no pudo promocionar en vida, es un éxito, otro éxito de Valentín Elizalde y hay que agradecerle y cantar a la gente, para que la gente lo cante con nosotros en vivo”.

También estuvo La Banda El Recodo, en el 2008 celebrará 70 años de carrera.

Juan Antonio López dijo que desean realizar algo sorprendente:”Queremos hacer algo sumamente sorprendente para la gente que quede marcado en la historia musical”.

Hubo varios premios a la trayectoria, como a Césareo Sánchez por 25 años con los Cardenales de Nuevo León.

“25 años de carrera y en una terna muy importante para nosotros, nos cayó de sorpresa, gracias a todos los fans, los que compran los discos”, dijo.

José Luis Terrazas de Móntez de Durango por 26 años de carrera, a Sergio Vega por 13 años de trayectoria, así como a Bobby Pulido por más de una década en los escenarios.

“Para mí siempre es importante que la gente apoye la música grupera en general, no se trata de un premio, nosotros nos beneficiamos del apoyo de la gente que apoya la música en general”, consideró Pulido.

El Consejo de la Comunicación entregó un reconocimiento especial a Jenni Rivera por su labor social.

El programa de esta premiación se transmitirá el próximo sábado a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lobo+domesticado valentin+Elizalde valentin elizalde

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: