sábado, 6 de octubre de 2007

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”
Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial. Con [...]

juan luis guerra.jpg

Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial.

Con motivo de este lanzamiento, JUAN LUIS GUERRA, se presentó con gran éxito en la tienda de iTunes de Soho en la ciudad de New York donde cientos de fanáticos se dieron cita para ver, fotografiar y pedir autógrafos al ídolo dominicano.

De este nuevo material sobresale el sencillo “Travesía”, canción que cuenta con un video musical que conquista los primeros lugares en los principales canales de música. El video, grabado en Republica Dominicana y dirigido por Taba Blanchard muestra a un Juan Luís en una faceta más juvenil en la busca desesperada de una mujer de tacones, representada por su esposa Nora.

La Llave De Mi Corazón Fan Edition, además, de contener un tema inédito y las pistas originales del multipremiado álbum La Llave De Mi Corazón, incluye los videos de tres de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”. El empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

Guerra, quien encabeza la lista de nominados al Latín Grammy, posee en su record haber vendido sobre 7 millones de discos durante su trayectoria discográfica.


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: