martes, 23 de octubre de 2007

Los Morancos se van de boda

  Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes. La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana [...]

Jorgecadaval-ken 

Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes.

La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Lucrecia, Ana Rosa y marido, Vicky Martín Berrocal, Falete y toda la familia Cadaval entre otros.

El convite lo celebraron en Los Parrales, la finca de San Lúcar la Mayor, donde el plato estrella fue un arrocito con bogavante. ¡Cazi ná!

A pesar de que extremaron al máximo las medidas de seguridad para que no se les colara ningún paparazzi y garantizar la privacidad de la fiesta, tuvieron la amabilidad de abrir las ventanillas del Volvo en el que llegaban a la finca para que se les pudiera grabar, y a las siete y media salieron a la calle para posar ante los fotógrafos con el típico beso de recién casados.

Como si de dos almas gemelas se tratara, los novios eligieron para el enlace el mismo traje oscuro con camisa blanca, chaleco gris y corbata lila.

Desde aquí les deseo que sean muy felices y ¡Que vivan los novios!

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: