lunes, 8 de octubre de 2007

“Me Enamora”, de Juanes, la cancion mas escuchada por tercera semana consecutiva en USA y otros 13 paises

“Me Enamora”, de Juanes, la cancion mas escuchada por tercera semana consecutiva en USA y otros 13 paises
El cantante, compositor, músico y guitarrista colombiano JUANES se mantiene por TERCERASEMANA CONSECUTIVA en el NÚMERO UNO de radio en ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO de acuerdo al sistema de monitoreos BDS que publica la revista BILLBOARD. Ocupa la máxima posición también en España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador ME ENAMORA, primer sencillo de su nuevo álbum [...]

juanes.jpgEl cantante, compositor, músico y guitarrista colombiano JUANES se mantiene por TERCERASEMANA CONSECUTIVA en el NÚMERO UNO de radio en ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO de acuerdo al sistema de monitoreos BDS que publica la revista BILLBOARD. Ocupa la máxima posición también en España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador

ME ENAMORA, primer sencillo de su nuevo álbum a lanzarse mundialmente el 23 de Octubre LA VIDA…ES UN RATICO, se encuentra sonando ya en 23 estaciones de radio de Alemania, país que Juanes visitará esta semana para presentarse en varios programas de TV. Algo similar ocurre en países como Francia, Holanda, Austria, Suiza y Finlandia, donde ME ENAMORA está subiendo poco a poco en las listas de popularidad de radio, aún cuando se trata de una canción cantada en Español.

Juanes también visitará España esta semana donde se encuentra en NÚMERO UNO DE RADIO.

LA VIDA…ES UN RATICO ocupa también EL NÚMERO UNO en ventas en el chart latino de iTunes, el portal de descargas legales más grande del mundo, esto a tres semanas del lanzamiento oficial del disco.

El 8 de Octubre saldrá a la venta en todo Latinoamérica el teléfono Sony Ericsson Walkman que vendrá pre-cargado con música de LA VIDA…ES UN RATICO. El 18 de Octubre Juanes se presentará en el show de los premios MTV Latinoamérica, mismo que será transmitido en vivo en todo América y posteriormente a nivel mundial.


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: