lunes, 15 de octubre de 2007

Nace el nuevo Timbiriche

Nace el nuevo Timbiriche
Casi cuatro meses duró el reality de Buscando a Timbiriche, la nueva banda, y ayer se realizó la gran final para escoger a los últimos miembros que formarán parte del nuevo grupo de pop que lanzó Televisa, quienes fueron escogidos entre 15 mil jóvenes que asistieron al casting. A pesar de que desde el principio del [...]

Nace el nuevo Timbiriche

Casi cuatro meses duró el reality de Buscando a Timbiriche, la nueva banda, y ayer se realizó la gran final para escoger a los últimos miembros que formarán parte del nuevo grupo de pop que lanzó Televisa, quienes fueron escogidos entre 15 mil jóvenes que asistieron al casting.
A pesar de que desde el principio del concurso se había dicho que la nueva banda estaría integrada por seis jóvenes, los Timbiriches originales, sobretodo Erik Rubín pidió que se le diera la oportunidad a un séptimo integrante en el grupo, el cual fue ganador Yurem, el polémico alumno del concurso, quien tuvo el apoyo de la televisora, de los programas de espectáculos y de los seguidores del reality, para unirse a Taide, la sexta integrante, Fernanda, Gaby, Alberto, Eduardo y Brissia.
Los timbiriches originales finalizaron la transmisión del programa con la canción Junto a ti, que interpretaron Benny y Brissia, luego les tocó el turno a Alix y Taide, quienes cantaron Mirame, Fernanda y Marianna interpretaron Besos de ceniza.
Eduardo y Alberto cantaron con Sasha, La vida es mejor cantando, Tú y yo somos uno mismo fue interpretada por Diego y Yurem, para finalizar Erik salió al escenario con Gaby para cantar Muriendo lento, con un cariñoso beso.
Una vez conformado el nuevo Timbiriche, se anunciaron los premios a los que se hicieron acreedores fueron: el contrato para estar en La Nueva Banda, una telenovela, disco, gira de conciertos, cambio de imagen y clases de actuación en el CEA. A los ganadores que vienen de provincia, como Brissia, Gaby y Alberto, se les buscará un lugar para residir en el Distrito Federal. En cuanto a los cuatro semifinalistas que se quedarán sin un lugar en la banda, su contrato con Televisa continuará por al menos un año.
Todavía no se ha definido si La Nueva Banda Timbiriche arrancará su carrera con un disco o una telenovela.
Los compositores de al menos tres canciones son Memo Méndez Guiú (creador de varios de los grandes éxitos del grupo original), su hijo Billy (integrante de Motel) y la mamá de éste, Paulina Carraz.
El primer material discográfico será producido por Benny Ibarra y Erik Rubín.


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: