domingo, 21 de octubre de 2007

Que suerte tienen las hijas de….Papi!

Que suerte tienen las hijas de….Papi!
Como ven que La hija de Luís Miguel Michelle Salas fue detenida por la policía mientras manejaba. La chava había salido de un antro y claro los policías le pidieron que se hiciera la prueba del alcoholímetro al cual ella se negó. Según testigos la chava se salio del auto y empezó a discutir con [...]

mihcelle.jpgComo ven que La hija de Luís Miguel Michelle Salas fue detenida por la policía mientras manejaba. La chava había salido de un antro y claro los policías le pidieron que se hiciera la prueba del alcoholímetro al cual ella se negó. Según testigos la chava se salio del auto y empezó a discutir con los policías.

Y ya ven como con el cambio de gobierno las cosas han mejorado asi es que en lugar de pedirle una mordida a la Salas le pidieron un autógrafo y como uno de los policías traía teléfono con cámara pues hasta una foto se tomaron!

Que pasaría si en lugar de Michelle en el auto, fuese el mismo Luismi quien manejaba? De seguro me lo escoltan hasta su casa me cae! “nombre mi jefe no se preocupe, nosotros lo llevamos verdad pareja? Si, usted anda muy tomado, déle nosotros lo cuidamos”.

Hijole’ que bueno que nuestro país va mejorando, verdad?


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: