martes, 23 de octubre de 2007

Rania de Jordania, la princesa cuentacuentos

 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país. Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya [...]

raniajordania.jpg

 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país.

Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya lo tengo! Iré a la escuela de Ammán (pensó la princesa). Así es que Rania, que así se llamaba la princesa, se presentó en el colegio muy guapa. Los niños y niñas no se lo podían creer. ¡Pero si es una princesa! ¡Y ha venido a visitarnos a nuestro “cole”! Como no podían dar crédito a lo que estaban viendo empezaron a tocarla, a acariciarle el pelo e incluso a besarla. Ella, lejos de enfadarse, se puso muy contenta ante las muestras de cariño. Tanto, que decidió contarles un cuento como muestra de agradecimiento.Y así fue cómo la princesa pasó un día inolvidable en el colegio junto a los alumnos y sus profesores que seguro recordarán el resto de sus días. Y… colorín, colorado, este cuento se ha acabado. O como decían en mi cole: “Colorín colorete por la ventana sale un cohete”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: