miércoles, 24 de octubre de 2007

Romance bomba: Rihanna y Josh Harnett

Josh y RihannaLa chica del momento, esa cantante caribeña que escuchamos a diario en la radio de forma martilleante con su éxito “Umbrella”, esa jovencísima belleza de nombre Rihanna y al que tantos desean se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con el actor Josh Harnett.

Según los rumores que se están desatando en los Estados Unidos, la cantante fue vista besándose con Josh en el club Pink Elephant de Nueva York, un popular local de Manhattan, tras un concierto que ella ofreció en el Nokia Theatre. Desde luego todo apunta que la joven estrella ha sucumbido a los encantos y la seducción del actor, que atesora un importante currículum con otras estrellas como Scarlett Johannson, la modelo Helena Christensen y nada menos que Megan Fox.

Según las informaciones surgidas, una fuente cercana aseguró que llegaron por separado, pero acabaron bailando y bebiendo para al final marcharse juntos. Y todo esto cuando todo apuntaba a que Rihanna acababa de terminar una relación con el actor protagonista de “Disturbia”y “Transformers” Shia LaBeouf. Parece que los bellos ojos de la cantante traen de cabeza a más de una estrella masculina.

Vía | Hollyscoop y US Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: