viernes, 19 de octubre de 2007

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP
Por QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México · FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México · BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” · El mes próximo BELANOVA viajará [...]

belanova.jpgPor QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México

· FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México

· BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”

· El mes próximo BELANOVA viajará a Puerto Rico, Centroamérica y Argentina

Miami, FL – BELANOVA sigue haciendo historia con su nuevo álbum FANTASIA POP.  El grupo que se ha convertido en todo un fenómeno en el continente americano ocupa por quinta semana consecutiva el puesto # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México.  FANTASIA POP ya es DISCO DE ORO en México.   

El primer sencillo de esta nueva producción “Baila Mi Corazón” se esta convirtiendo en todo un éxito en la radio mexicana ocupando el # 6 en el chart de radio nacional y el video de dicha canción ocupa el # 1 del chart de TV de México.

BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” que se llevará a cabo mañana jueves, 18 de octubre en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México. El show será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica a más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares.

Los intérpretes de “Baila Mi Corazón” actuarán el día 25 en el Festival EXA a celebrarse en León y el día 31 cantarán en el Festival “40 Principales” que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. El mes próximo, Denisse, Edgar y Richie, tienen proyectado visitar Puerto Rico, Centroamérica y Argentina.

 


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: