jueves, 4 de octubre de 2007

Diego Luna en los MTV Latinoamérica

Diego Luna tendrá a su cargo la conducción de la 6ta entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, que se realizará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Esta no es la primera vez que el mexicano de 27 años, quien fue considerado “uno de los actores más [...]

Diego Luna tendrá a su cargo la conducción de la 6ta entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, que se realizará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

luna.jpg

Esta no es la primera vez que el mexicano de 27 años, quien fue considerado “uno de los actores más aclamados de México” por los organizadores, conduce este evento, ya que también fue el maestro de ceremonias de las premiaciones de los años 2002 y 2003.

Por otra parte, los mexicanos Julieta Venegas y el grupo RBD, junto a las actrices argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona, hija del futbolista Diego Armando Maradona, serán los encargados de presentar las nominaciones.

En esta entrega, la cual es la segunda que se realiza en México de forma consecutiva, participarán el colombiano Juanes, la rockera mexicana Belinda, quien posee la mayor cantidad de nominaciones, Café Tacvba, la banda inglesa The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, y la estadounidense Hilary Duff, entre otros.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: