viernes, 5 de octubre de 2007

EXITOSO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE “IT’S MY TIME” EN PUERTO RICO

EXITOSO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE “IT’S MY TIME” EN PUERTO RICO
Miami, FL (2 de octubre de 2007) – La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino, Tito El Bambino presentó hoy en conferencia de prensa, llevada a cabo en Puerto Rico, su nueva producción discográfica It’s My Time. Con sala llena, el artista hizo su entrada a los estudios Playback en Puerto Nuevo, para anunciar la [...]

tito.jpgMiami, FL (2 de octubre de 2007) – La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino, Tito El Bambino presentó hoy en conferencia de prensa, llevada a cabo en Puerto Rico, su nueva producción discográfica It’s My Time.

Con sala llena, el artista hizo su entrada a los estudios Playback en Puerto Nuevo, para anunciar la venta de su segundo disco inédito para EMI Televisa Music. El intérprete de “Caile” dejó saber que el proyecto cuenta con las colaboraciones del prestigioso Pharrel William, además de los mejores productores de reggaetón y de la música urbana como lo son DJ Urba y Monserrate, Mambo Kings, Lunny Tunes y Tiny. También, Tito mencionó la contribución de Rakim & Ken Y, así como la del conocido bachatero Tobby Love.

Tito El Bambino afirmó que este álbum es el mejor trabajo de su carrera discográfica ya que es su deseo llevar lo mejor de sí a su público él se involucró personalmente en cada detalle y elaboración de la producción.

Después de todos los éxitos con su anterior álbum Tito El Bambino entra a la radio con “Sólo dime que si”, un tema que mantiene el estilo inconfundible del artista y que ya se abre paso hacia los primeros lugares en las radiodifusoras a nivel internacional. El tema compuesto y producido por el propio cantante, junto a DJ Urba autor de éxitos como “Rompe”, fue lanzado previamente a la venta en formato digital.

It’s My Time, disco que seguro sobrepasará el éxito de su primer lanzamiento en solitario con el que ocupó el primer lugar de ventas de música urbana por 20 semanas y vendió más de 400 mil copias, encierra catorce temas en su mayoría escritos y co-producidos por el propio Tito El Bambino y que lo validan no sólo como uno de los mejores intérpretes sino también como un gran productor  musical.


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: