martes, 16 de octubre de 2007

Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video

Alrededor de 100 artistas, teóricos, académicos y especialistas de países como Alemania, Brasil, Croacia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile y Colombia se alistan para participar del 12 de 20 de octubre en el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video. La inauguración tendrá lugar en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes, donde [...]

Alrededor de 100 artistas, teóricos, académicos y especialistas de países como Alemania, Brasil, Croacia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile y Colombia se alistan para participar del 12 de 20 de octubre en el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video.

transito07.jpg

La inauguración tendrá lugar en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes, donde participarán agrupaciones como Audio mvh vs. subnor, n_a_i_l_ vs. daesfunka, duopandamix y copy violators.

Entre los productos concretos que confluirán en este encuentro destacan la intervención de un edificio del Centro Histórico, a manera de graffiti, con un halo de luz; pachanga sonidera, robots escultóricos, talleres, obras entre los límites de la animación digital y el video experimental.

Asimismo, habrá performances sonoros y el experimento de una cámara digital sujeta a globos con gas helio, que transmitirá una imagen panorámica hasta que se pierda la señal, entre otras múltiples propuestas, donde las nociones de frontera, de comunidad y de inclusión cobrarán nuevo sentido en favor del desarrollo de los procesos creativos.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: