viernes, 5 de octubre de 2007

Galilea y su rarotongo peinado

Las opiniones respecto a la imagen que mostró Galilea Montijo el pasado domingo en “Buscando a Timbiriche…” causó controversia una vez más en diversas emisiones, donde a muchos no les gustó su look, y además consideraron que su estilo fue al puro estilo de la cantante Beyoncé. “Llamaba demasiado la atención su peinado”, afirmaron diversos conductores [...]

Las opiniones respecto a la imagen que mostró Galilea Montijo el pasado domingo en “Buscando a Timbiriche…” causó controversia una vez más en diversas emisiones, donde a muchos no les gustó su look, y además consideraron que su estilo fue al puro estilo de la cantante Beyoncé.
galilleapelo220×200.jpg
“Llamaba demasiado la atención su peinado”, afirmaron diversos conductores en distintos programas, pero siempre aceptaron que la conductora muestra una postura atrevida y eso es algo que se aplaude ante los pocos riesgos que toman los famosos en sus carreras.

A la mayoría le recordó que el estilo de Galilea el pasado domingo con peinado afro y un vestido apretado y diminuto, es la imagen de la cantante estadounidense Beyoncé, aunque algunos hasta la compararon con Tina Turner.

Y con esto quedó de manifiesto que Galilea ha podido brillar con sus vestuarios en este certamen, y cuando no se le aplaude su look como en esta ocasión, la actriz simplemente se relaja y dice que será más atrevida.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: