jueves, 4 de octubre de 2007

La ex princesa de mal en peor

La ex princesa de mal en peor
Britney Spears no asistió hoy a la audiencia en la Corte Superior de esta ciudad, sobre la demanda de custodia de sus hijos, quienes están desde hace dos días bajo el cuidado “hasta nuevo aviso” de su padre, Kevin Federline. Por su parte, el ex esposo de Spears sí se presentó a la audiencia vespertina, que [...]

Britney Spears no asistió hoy a la audiencia en la Corte Superior de esta ciudad, sobre la demanda de custodia de sus hijos, quienes están desde hace dos días bajo el cuidado “hasta nuevo aviso” de su padre, Kevin Federline.
britney.JPG
Por su parte, el ex esposo de Spears sí se presentó a la audiencia vespertina, que se realizó a puerta cerrada, usando lentes oscuros y un parche sobre su ojo derecho.

Al mismo tiempo, el Departamento de Motores y Vehículos de California confirmó que el pasado martes Spears realizó el trámite correspondiente para solicitar la licencia de conducir, luego de que ésta fue una de las condiciones que el juez le había impuesto.

El abogado de Spears reconoció esta semana que la cantante perdió “temporalmente” la custodia de sus hijos por no haberse sometido a pruebas aleatorias para corroborar su presunto consumo de alcohol y drogas, como se lo exigió un juez de lo familiar, y por no tener una licencia de conducir vigente.

La cantante había estado circulando en California con una licencia de su estado natal, Luisiana.

Por su parte, Federline, de 29 años, es padre de cuatro niños: Kaleb, quien esperó afuera de la corte con la novia de Kevin, Shar Jackson; Kori, una niña de cinco años, y los dos pequeños procreados con Spears: Sean Preston, de dos años, y Jeyden James, de uno.

La pareja se divorció por diferencias irreconciliables en noviembre del año pasado, después de haberse casado en octubre del 2004.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: