miércoles, 24 de octubre de 2007

Las lenguas para Belinda, Maná y Camila

Las lenguas para Belinda, Maná y Camila
La cantante Belinda y las bandas de rock Maná y Camila se coronaron como los reyes de los Premios MTV Latinos, al recibir dos lenguas cada quien, en una noche inolvidable en Ciudad de México. El grupo Maná obtuvo dos reconocimientos: Mejor Grupo o Dúo y Artista del Año. La rockera Belinda ganó el premio Vídeo [...]

La cantante Belinda y las bandas de rock Maná y Camila se coronaron como los reyes de los Premios MTV Latinos, al recibir dos lenguas cada quien, en una noche inolvidable en Ciudad de México.
belinda_101907_300.jpg
El grupo Maná obtuvo dos reconocimientos: Mejor Grupo o Dúo y Artista del Año. La rockera Belinda ganó el premio Vídeo del Año por “Bella traición”, y también la Mejor Artista Solista. Por su parte, la banda Camila se llevó los galardones de Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte.

Fuera del repertorio mexicano, Avril Lavigne estuvo presente para recoger su reconocimiento como Mejor Artista Pop Internacional, mientras que Robert Smith, de The Cure, ganó el Premio Influencia.

La ceremonia estuvo animada por tercera ocasión por Diego Luna. Al Palacio de los Deportes en México asistieron más de 10 mil asistentes.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: