martes, 2 de octubre de 2007

Marlene Favela filmará película en República Dominicana

Tras su participación en la telenovela “Amor sin maquillaje“, la actriz Marlene Favela dijo que viajará a República Dominicana para protagonizar una película al lado del actor puertorriqueño Amaury Nolasco. En entrevista con Notimex, Favela señaló que tiene varios proyectos en puerta, entre ellos el filme referido del que aún desconoce su nombre. “El título [...]

marlene.bmpTras su participación en la telenovela “Amor sin maquillaje“, la actriz Marlene Favela dijo que viajará a República Dominicana para protagonizar una película al lado del actor puertorriqueño Amaury Nolasco. En entrevista con Notimex, Favela señaló que tiene varios proyectos en puerta, entre ellos el filme referido del que aún desconoce su nombre. “El título de la película lo desconozco, pero yo seré la protagonista. Se trata de una comedia romántica en la que daré vida a una chica inocente de clase baja que se enamora de un pelotero de las grandes ligas”, comentó. “Es una historia de amor ligada a la vida de un famoso deportista”, añadió la actriz, quien compartirá créditos con Nolasco, actor de la serie de televisión “Prison break”. Señaló que el rodaje comenzará a más tardar en un mes y que espera tener suerte con la película, pues será la segunda en su carrera.

Por otra parte, la actriz dijo estar muy contenta de intervenir en “Amor sin maquillaje”, que ha tenido buenas críticas y aceptación del público. “Es un privilegio para mí formar parte de este proyecto con el que se celebran 50 años de las telenovelas en Televisa. “Creo que ha sido un buen año en el que he podido demostrar mi trabajo, pues en la telenovela de `El zorro” tuve muchos logros también”, manifestó la actriz mexicana. Respecto a su relación con el boxeador Jorge Kahwagi, la actriz aseguró que todo va por buen camino y que su separación será sólo por algunas semanas mientras se realiza la filmación de la película.

“Jorge es una persona que me entiende bien y no hay problemas, sabe que es mi trabajo”, concluyó la actriz de melodramas como “Gata salvaje” y “Contra viento y marea”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: