miércoles, 24 de octubre de 2007

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: